La compañía

Viviendas Jardín se constituyó en 1980 en Valencia hace ya 27 años. Su finalidad era la construcción y promoción inmobiliaria en la zona metropolitana de Valencia. Desde su inicio se apostó por un tipo de construcción totalmente diferente a lo anteriormente construido; se diseñó una tipología de vivienda de baja densidad, rodeada de amplias zonas verdes de descanso, ocio y esparcimiento. De esta tipología de vivienda tan especial nace el nombre de la Compañía Viviendas Jardín.

compañía Durante los años 1999 y 2007, la Compañía sufrió un importante proceso de crecimiento al pasar de gestionar entre tres y cuatro promociones al año en sus comienzos, a superar las 60 en el año 2007. Asimismo, se produjo una expansión geográfica, de modo que, en la actualidad, el Grupo Viviendas Jardín, opera en todo el Arco mediterráneo español y Canarias.

Desde el año 2007, la Compañía diversificó su negocio con dos líneas de actuación fundamentales: el alquiler vacacional y el alquiler de larga duración. Con este impulso, el Grupo se adaptó a la nueva realidad del mercado, consolidando su posición como grupo inmobiliario de referencia en el creciente mercado de alquiler de vivienda.

Desde 2008 y continuando con su estrategia de diversificación, Viviendas Jardín inauguró la línea de servicios profesionales ofreciendo soluciones integrales de gestión inmobiliaria a promotores y entidades financieras, principalmente.

La singularidad de nuestro proyecto, la constante adaptación al entorno y nuestra vocación de mejora continúa y excelencia en nuestros productos y servicios hacen de Viviendas Jardín uno de los grupos inmobiliarios de referencia en el Arco Mediterráneo y en Canarias, tanto en lo cualitativo como en lo cuantitativo.

Viviendas Jardín cerrar

Completa los datos del siguiente formulario para suscribirte al newsletter de Viviendas Jardín y recibir la información más actualizada:

  1. enviar 

Los datos recogidos mediante este formulario formarán parte de un fichero automatizado, propiedad de Viviendas Jardín, S.A. que será tratado con estricto cumplimiento de la normativa de protección de datos y que será destinado al envío de comunicaciones comerciales de los productos del Grupo Viviendas Jardín, así como, para la oferta y contratación de servicios, cuando proceda.
El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición por carta dirigida a Departamento de Sistemas de Viviendas Jardín C/Colón 60, 5ª planta Valencia (España) o, por correo electrónico, a la dirección sistemas@viviendasjardin.com .