RESIDENCIAL ALCAZAR I

DISFRUTA DE TU HOGAR...UN ESPACIO ÚNICO PARA TI...

RESIDENCIAL ALCAZAR I
Alquiler de viviendas nuevas a estrenar en Edificio Alcazar. Se trata de viviendas y áticos dúplex con luminosas terrazas, de 2 ó 3 dormitorios con 2 baños. Muy amplias y luminososas en la mejor zona de Alcácer, al inicio de la calle Colón (Av. Picassent), justo a la entrada desde la rotonda de la A7, en una zona muy tranquila y con todos los servicios. Disfrutarás de excelentes calidades, con aire acondicionado frío-calor, puerta acorazada de seguridad, cocina totalmente equipada con horno-vitrocerámica y campana extractora, nevera y lavadora. Semi-amuebladas con cama de matrimonio, mesa y sillas de salón. Baños montados.
3 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS DESDE 475 EUROS/MES. Plaza de parking y gastos de comunidad incluidos.Altas de suministros dadas.
ÚLTIMA HORA
Viviendas Jardín cerrar

Completa los datos del siguiente formulario para suscribirte al newsletter de Viviendas Jardín y recibir la información más actualizada:

  1. enviar 

Los datos recogidos mediante este formulario formarán parte de un fichero automatizado, propiedad de Viviendas Jardín, S.A. que será tratado con estricto cumplimiento de la normativa de protección de datos y que será destinado al envío de comunicaciones comerciales de los productos del Grupo Viviendas Jardín, así como, para la oferta y contratación de servicios, cuando proceda.
El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición por carta dirigida a Departamento de Sistemas de Viviendas Jardín C/Colón 60, 5ª planta Valencia (España) o, por correo electrónico, a la dirección sistemas@viviendasjardin.com .