EL JABLILLO

Un hogar y algo mas

EL JABLILLO
Situada en la mejor zona residencial de la isla, Costa Teguise, Residencial El Jablillo consta de 67 viviendas adosadas con una zona común con piscina. Se encuentra a cinco minutos de la magnífica playa del mismo nombre, El Jablillo y a 10 minutos de Arrecife.
Un Centro Comercial cercano, la zona de relación de Costa Teguise, el Pueblo Marinero, con los restaurantes, tiendas y zonas de esparcimiento son los atractivos de los alrededores.
ÚLTIMA HORA
Viviendas Jardín cerrar

Completa los datos del siguiente formulario para suscribirte al newsletter de Viviendas Jardín y recibir la información más actualizada:

  1. enviar 

Los datos recogidos mediante este formulario formarán parte de un fichero automatizado, propiedad de Viviendas Jardín, S.A. que será tratado con estricto cumplimiento de la normativa de protección de datos y que será destinado al envío de comunicaciones comerciales de los productos del Grupo Viviendas Jardín, así como, para la oferta y contratación de servicios, cuando proceda.
El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición por carta dirigida a Departamento de Sistemas de Viviendas Jardín C/Colón 60, 5ª planta Valencia (España) o, por correo electrónico, a la dirección sistemas@viviendasjardin.com .